LEADIN, Partner Platinum de HubSpot

En LEADIN estamos de celebración. Tras tres años de trabajo y dedicación (y con una pandemia por el medio) ya podemos decir que somos Partner Platinum de HubSpot. Como agencia especializada en integraciones e inbound marketing este tipo de partnership es un reconocimiento bestial.

Pero quizá has llegado hasta aquí y no sabes qué implica ser partner Platinum de HubSpot. No te preocupes, porque voy a explicarte qué es este tipo de partnership y porqué puede ser algo tan importante para ti, tu equipo y, en definitiva, tu compañía.

¿Qué implica ser Agencia Platinum de HubSpot?

HubSpot, la plataforma líder en inbound marketing, es un software todo en uno para controlar todo lo que ocurre en tu empresa y su entorno (marketing, ventas y atención al cliente). Para ayudar a las empresas a desatar todo el potencial de la herramienta creó diversos tipos de categorías para clasificar a las empresas que apostaban por su herramienta y sabían aprovecharla: Elite, Diamond, Platinum y Gold.

 

Como agencia, el nivel Platinum es un reconocimiento que otorga el propio HubSpot por el trabajo bien ejecutado, pero, sobre todo, por haber sido capaz de sacar la mejor versión del equipo de marketing y ventas y, en definitiva, impulsar el crecimiento de sus clientes. 

Joaquin Flores, Principal Channel Account Manager de HubSpot señala: “LEADIN es uno de nuestros partners que más ha evolucionado desde que entró. Su capacidad técnica y su visión estratégica los confirman como especialistas en HubSpot”.

Como Agencia Platinum de HubSpot podemos ayudarte a implantar y dominar:

  • HubSpot Marketing Hub para generar leads cualificados
  • Sales Hub para convertir leads en clientes
  • CMS Hub para crear webs inteligentes
  • Service Hub para gestionar y sacar el máximo rendimiento a tu base de datos.

De media, con nuestros servicios ahorrarás más de 100 horas de trabajo en HubSpot.

¿Por qué contratar los servicios de una agencia Partner Platinum como LEADIN?

En LEADIN gracias a nuestra experiencia en HubSpot te ayudaremos a mejorar tus ventas impulsando todos los departamentos de tu empresa (ventas, marketing y tecnología):

  1. Solo aplicamos estrategias que garantizan un flujo constante de ventas. Si algo no funciona, no desfallecemos y aplicamos nuevas estrategias.
  2. Trabajamos para potenciar todos tus activos digitales a través de conocimiento y procedimientos.
  3. Tienes a tu disposición un equipo único de especialistas en marketing y tecnología siempre disponibles

Completa el formulario sin compromiso si deseas conocer cómo trabajaremos en tu próxima estrategia de negocio.

¿LISTO PARA GANAR?

Descubre cómo puedes exprimir todo el valor de HubSpot de una forma rápida