LEADIN es partner de HubSpot: El CRM más completo

La empresa G2, especialista en localizar los softwares más punteros del mundo, ha nombrado a HubSpot como el CRM número 1 del mundo en este presente año.

En la comparativa participan los mejores y más populares CRMs del mercado, como Salesforce CRM, ActiveCampaign o Zoho CRM, entre otros. Este 2022 HubSpot ha conseguido desbancar a Salesforce, su principal competidor, gracias a su presencia internacional.

 

¿Qué es un software CRM?

CRM son las siglas de Customer Relationship Management, cuya traducción en español sería gestión de la relación con el cliente. Empresas como HubSpot cuentan con este tipo de software para controlar todas las relaciones empresa-cliente desde un mismo lugar.

Este tipo de herramienta aumenta la productividad y agiliza procesos rutinarios que están presentes en el día a día de una empresa:  gestión diaria de leads y clientes potenciales, seguimiento de oportunidades comerciales e incluso servicio de atención al cliente. 

Una plataforma CRM es una herramienta clave para los departamentos de ventas y marketing. Es el programa de gestión ideal para que ambos departamentos encuentren puntos en común y consigan hacer un seguimiento real de los clientes actuales y los potenciales. Saber en qué momento del ciclo de vida del cliente se encuentra un lead permite desplegar toda la maquinaria marketinana para transportar un lead por todas las etapas del funnel de ventas.

 

¿Por qué elegir el CRM de HubSpot?

HubSpot es un sistema CRM creado en 2006 por Brian Halligan y Dharmesh Shah. Por cierto, algún día os contaré la anécdota divertida que tuve con Brian la primera vez que hablamos (con él empezó todo…). 

Pero volvamos al tema. Ambos fundadores fueron pioneros en presentar una nueva metodología que iba a revolucionar todo el marketing digital mundial conocido hasta la fecha: el inbound marketing. 

Su apuesta ahora va más allá de un sistema de un software de gestión de clientes o CRM: con HubSpot tienes a tu disposición herramientas, funcionalidades y APIs que permiten revolucionar el marketing, las ventas, la gestión de contenido, el servicio de atención al cliente y operaciones de tu negocio. Casi nada.

Además, lo bueno es que puedes disfrutar de todas estas herramientas tanto por separado como en su conjunto. Son conscientes de que cada empresa tiene unas necesidades concretas, por lo que algunas sacarán más partido a la parte de marketing, otras a las de ventas e incluso otras a la gestión de la página web o el blog, por ejemplo.

LEADIN: el partner Platinum que solo trabaja con HubSpot

En LEADIN apostamos exclusivamente por HubSpot porque es el software CRM más sencillo e intuitivo para realizar proyectos hechos a medida. Durante todos estos años juntos, HubSpot ha sido testigo de cómo hemos ido creciendo, en palabras de Joaquin Flores (Main Channel Account Manager): “LEADIN es uno de nuestros partners que más ha evolucionado desde que entró. Su capacidad técnica y su visión estratégica los confirman como especialistas en HubSpot”.

El año pasado obtuvimos un enorme reconocimiento por la Mejor Estrategia Europea Q2 2021 por el caso de Kids&Us, que te animamos a descubrir pinchando en el enlace (¡la verdad es que fue toda una aventura aquel proyecto!).

Como partners de HubSpot podemos formarte y ayudarte a implementar la herramienta para que tus trabajadores y tú podáis reducir de manera drástica la curva de implementación y podáis centraros en lo que verdaderamente importa: impulsar el negocio con las herramientas digitales más potentes del mercado (Marketing Hub, Sales Hub, CMS Hub y Service Hub)

 

Disfruta de tu primera HubSpot Premium Experience

Con nosotros disfrutarás de una experiencia 100% inmersiva en HubSpot: tendrás a tu disposición un grupo de expertos en su campo (y conocedores absolutos de la herramienta).

Te ayudaremos a mejorar en las áreas o campos que desees: generar leads, aumentar el tráfico orgánico, crear potentes campañas de emailing, desarrollar una potente página web, entre otros. 

Implanta acciones de alto rendimiento tanto en marketing digital como en el desarrollo de webs, apps e integraciones con un equipo único formado por seniors del marketing y desarrollo: pásate a HubSpot nivel experto con nosotros.

¿Hablamos?

 

¿LISTO PARA GANAR?

Descubre cómo puedes exprimir todo el valor de HubSpot de una forma rápida