IEBS reúne a los mayores expertos de las redes sociales en el evento The Future of Social Media

IEBS, la escuela de negocios digital líder en formación online celebra el próximo 18 de diciembre a las 18:00hs (hora española) el evento The Future of Social Media, un evento online donde participarán expertos de referencia en el mundo de las redes sociales.

Descubre de la mano de profesionales los trucos, consejos y experiencias sobre analítica, contenidos, campañas y plataformas, así como también distintas técnicas aplicables en el día a día de un Community Manager.

Listado de ponentes en el evento The Future of Social Media

  • Belen Pueyo, Digital Marketing Manager de Operación Triunfo
  • Javier Trapero, Director Posgrado Storytelling y Narrativas Transmedia de IEBS
  • Jorge Ballester, Global Digital & Social Media Marketing Manager en Loewe Perfumes
  • Mauricio Cabrera, Story Baker
  • Eveline Hollands, Founder y CEO en Luxdots
  • Fabienne Fourquet, CEO y cofundadora de 2bTube

Carlos Fernández Guerra, Director Digital & Social Media en Iberdrola y ex Community Manager de la Policía Nacional.

Según un estudio de HubSpot, las redes sociales son el canal preferido en marketing, con más de un 80%, métrica que ratifica el momento de transformación social en el que estamos inmersos, donde las empresas necesitan conseguir una comunicación más efectiva con sus prospectos. 

En la jornada del 18 de diciembre IEBS destacará la figura del Community Manager en las organizaciones y los asistentes aprenderán a sacar partido y generar beneficios a partir de las plataformas de redes sociales de la mano de grandes profesionales.

Plataformas emergentes como TikTok o Twitch tendrán su hueco en el evento así como también cómo generar conversación en las redes sociales con técnicas de Narrativa Transmedia, el presente y futuro en el uso de las redes sociales para las marcas, la evolución de las estrategias de marca con influencers o la innovación en contenidos para consumir en redes sociales, entre otros.

Para asistir al evento debes registrarte previamente a través del siguiente formulario, ¡no te lo pierdas!

 

¿LISTO PARA GANAR?

Descubre cómo puedes exprimir todo el valor de HubSpot de una forma rápida